top of page
  • Seva Corps

TAKE A BREATH - TÓMATE UN RESPIRO

Actualizado: 23 sept 2021






En Seva Corps buscamos inspirarte cada día y para ello hemos creado tres secciones en torno a la importancia de cuidarte. “Take a Breath”, toma un respiro, es una de ellas. ¿De qué se trata y cómo aporta a tu bienestar diario?


Tu respiración es, literalmente, tu conexión con el soplo de vida. Cada vez que entonas un mantra o expresas una palabra, la fuerza vital, se expresa a través de tí. Es por ello que en la tradición del kundalini yoga existen diversos ejercicios de respiración o pranayamas para traerte al presente: el único lugar en el que tienes poder.


Crear espacio y tiempo para tomarte un respiro te permite responder a los estímulos externos de una manera creativa. Allí donde llegas elevas a las personas con tu presencia y en lugar de sentirte afectada o afectado por lo que la inestabilidad del mundo te ofrece, tu ofreces al mundo certeza, calma y esperanza. Tu presencia es testimonio de lo divino dentro de lo humano y brinda al mundo una oportunidad de cambio.


Atrévete a crear rituales personales que te permitan respirar y bajar el ritmo, pues en un sistema nervioso acelerado no hay espacio para la creatividad. A través de tus rituales recordarás tu conexión con el planeta entero. Tu respiración, generosa y profunda, será el vehículo a través del cual expresarás tu Verdadero Ser: feliz, saludable y sagrado.


Encuentra en nuestro sitio web diversas prácticas sencillas que varias yoguinis y yoguis, amigos de Global Seva Corps, han creado amorosamente para ti. Ten la experiencia de practicarlas, sentir sus beneficios y compartirlas con quienes amas. Tu sistema nervioso y el mundo, te lo agradecerán.


Por Crista Castellanos/Colombia

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page