• Seva Corps

DAR A LUZ Y SERVIR A LA COMIENZO DE LA VIDA: MEMORIA DEL EVENTO





manos sobre el cuerpo de un hombre tumbado en un colchón en un gesto de cuidado.
Imagen Seva Corps

¿Qué sabes de tu llegada a este mundo? ¿Fue una buena experiencia para tu madre y para tu familia? ¿Se sintieron acompañados, protegidos, apoyados? ¿Imaginas el impacto que tiene el hecho de que esta experiencia haya sido de amor, seguridad y confianza?


Las circunstancias de nuestra gestación, nacimiento y de la etapa posterior a este, hacen parte de la memoria indeleble en cada una de nuestras células y del desarrollo posterior de nuestras vidas.


Servir a los bebés que llegan a este planeta y a sus madres, es servir a lo más frágil y a la vez a lo más poderoso de la existencia: nacer.


Esta es una experiencia que nos es común a todes, y que aunque no la recordemos con la mente racional, nuestro cuerpo no la olvida.




Imagen de Gurudevta Kaur

Es por esto que servir al comienzo de la vida es un seva que honra el llamado más significativo de nuestras Almas: el llamado a la vida misma! Un llamado que hemos atendido y seguimos atendiendo.


Hacer que cada bebe del planeta, niña o niño, se sienta bienvenida y bienvenido, es la semilla fundamental de un transitar gozoso y significativo por esta hermosa Tierra.






Aquí tienes la grabación completa de nuestro Chat Chai, “Servir al comienzo de la vida”. Una conversación en la que conocimos diversos voluntariados de latinoamérica, en torno a este servicio de acompañamiento a las madres, sus familias, y los bebes que llegan a este mundo.


Con Gurudevta Khalsa, Puranjot Kaur y Gurujot Kaur. Disfruta de esta charla y déjate inspirar por ella.



Para saber más de nuestras invitadas, visíta sus proyectos e iniciativas en:


https://www.instagram.com/gurudevta__khalsa/

https://www.instagram.com/gurujotkaur9/

https://www.instagram.com/umpossivel/



























1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo